En los siguientes días nuestra mente estará siendo bombardeada de información acerca del Mundial en Sudáfrica, internet, radio, televisión y conversaciones en nuestro andar diario por la ciudad no dejaran de mencionar otra cosa que no sea fútbol.

mundial sudafrica

Así que si no eres de las personas que aman este deporte, podrías tener un mes aburrido en el sofá viendo a Laura de América, comprando vacas en FarmVille o repasando las fotos en tu Facebook observando como tus amigos disfrutan de una buena cerveza mientras se reunen para ver el Mundial.

Aquí unos tips para poder pasar de la mejor forma 2 horas con tus amigos y ese deporte que tanto te desagrada:

  1. Mentalizate en la botana. Trata de que esta sea variable y saludable (queso, jamo serrano, jícamas con chile o chilaquiles para la cruda).
  2. Ni se te ocurra preguntar:“¿Qué es el fuera de lugar?” (Créeme puede que termines traumado y más aún en el Mundial).
  3. Temas de conversación cortos. Hay momentos durante los 90 minutos en donde es un pecado tratar de inciar una conversación con tu amigo: “¿Cómo te va con tu pareja?” el mejor momento para hablar de otra cosa que no sea de fútbol es durante los saques de banda y muy poco en el medio tiempo.
  4. Evitate ser observado por todos. La peor pregunta que puedes realizar: “¿De qué color es la playera de México?”, la mejor opción es averiguarlo en secreto, ser observador ante la reacción de tus amigos cuando un equipo tiene el balón.
  5. Cervezas y otras bebidas. Asegúrate que siempre haya cervezas en la hielera, cualquier momento durante los 90 minutos puede ser más relajante con una rica cerveza en tu mano.

Y sí llegarás a preguntarte durante los partidos en: “Cómo es posible que les guste el fútbol”, este poema será la mejor respuesta que algún amigo te podría dar.

A disfrutar el Mundial. ¡¡¡Vamos México!!!

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha