Era viernes con los amigos, lo recuerdo perfectamente y para ser exacto uno de quincena. La mayoría de los bares estaban llenos y en las banquetas permanecian filas interminables de gente esperando entrar. El calor en la mayoría de los lugares era sofocante y mis amigos y yo no teníamos el humor de estar de esa manera (al menos esa noche no). Así que caminamos por el centro en busca de un lugar agradable, cómodo, que tuviera algo de comer y sobre todo con oxigeno. Y fue así que llegamos al Salón sol.

Este restaurante-bar cuenta con dos pisos. La planta baja está enfocada más en el servicio de restaurante, aunque existe un pequeño espacio algo escondido con personajes estilo graffiti pintados en las paredes el cual es muy acogedor. En la parte de arriba hay unos sillones bastante cómodos y unos balcones pequeños que te permiten admirar una de las calles principales del centro histórico mientras te echas un buen cigarrito, también en la parte de arriba es ideal para cantar o bailar por su buen sonido, aunque por eso es complicado poder platicar en grupo.

La cerveza la puedes pedir por litros, te la sirven en un recipiente que ellos le llaman “misil”, ya sea de 3 litros ($180.00 pesos aprox.) o de 5 litros ($299.00 pesos aprox.). Otra cosa que me llamo la atención del lugar es que puedes pedir o personalizar una lista de las canciones que desees escuchar, inclusive las mañanitas. Y si aun no te convences también cuenta con el servicio de internet, solo tienes que pedirle la clave al mesero que te está atendiendo.

Mi amigo Memo y un misil de 5 litros.

El lugar se encuentra sobre la calle de Francisco I. Madero número 8 a unos pocos minutos del metroBellas Artes o Allende. Los horarios son de domingo a miércoles de 10:00 a 23:00 horas y de jueves a sábado de las 11:00 a 2:00 horas. También puedes visitar su páginade internet.

53 comentarios para “Salón sol madero”

  1. @josee: Puedes irte casual, pantalón de mezclilla, camisita y unos tennis o zapatos nice. Si gustas llevarte un vestido, esta bien, sin embargo que no sea formal.

    Saludos

  2. @Ilian rodriguez: Gracias por tu comentario.

    Saludos.

  3. @Mey: Hasta donde yo sé, no.

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha