Emocionado, impresionado y un poco loco quedé en la mañana, al ver tantos descuentos en libros, en el “tercer remate de libros”. Había libros a tan solo $2.50 pesos, promociones de 2 por $10 pesos y libros que normalmente están $90 pesos estaban en $20pesos. Me parece que cualquier amante de la lectura, quedará satisfecho con ese evento.

remate-libros

El proyecto lo organiza la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México: Para leer en libertad, tiene como objetivo el fomentar la lectura en la capital. Una parte de este proyecto, lo conforma “el remate de libros”, que el pasado 24 de junio comenzó en el Auditorio Nacional, en el cual mas de cien casas editoriales, ponen a la venta sus libros a un buen precio.

Estos libros formaron parte de ofertas, ventas especiales y anaqueles que por una u otra razón, no se vendieron. Libros de autores como Rulfo, Shakespeare, Márquez y Hesse, entre otros serán triturados, ya que el costo de almacenamiento y el no poder donarlos (por que genera intereses), obliga a las casas editoriales a hacerlos confeti.

remate-libros1

remate-libros2

Una forma de llegar al remate de libros es por el metro, en la estación auditorio, la entrada no tiene costo y los horarios son de 11:00 a 19:00 horas, esto es hasta el 2 de julio. Así que es tu oportunidad de obtener un libro de calidad a un excelente precio.

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha