En está ocasión después de intensas semanas en el trabajo hablaremos sobre cómo poder adquirir películas piratas de excelente calidad. En una ciudad en donde el cine pirata es tan común como degustar una taza café en la comodidad de tu sillón, existen algunas precauciones las cuales podrías tener en cuenta antes de comprar una película inservible y enfadarte por el resto de la tarde.

  1. Usa el término adecuado. Si buscas calidad pregunta por los clones DVD, ya que estos son aquellos que son copias del DVD original, en cambio si te dicen que viene del cine, prepárate psicológicamente para ver cómo se para la gente a la mitad de la película.
  2. DVD vacío. Siempre revisa que en la parte brillosa (datos) se vea que está grabado (que se vean dos tonos de colores) ya que si solamente distingues un color quiere decir que el DVD es virgen (vacío).
  3. Tiempo promedio. Investiga hace cuanto se estrenó la película, por lo general deberían de pasar al menos 2-3 meses para poder obtener un clon DVD, solamente muy pocas cintas están en calidad “clon” en menos tiempo.
  4. Vendedor confiable. Uno de los consejos más importantes es ubicar un lugar confiable, ¿cómo sabes eso? Si es la primera vez que vas al puesto y le preguntas al vendedor ¿Qué películas se ven bien? Y él te contesta:” todas mis películas se ven bien” Huye de inmediato. Un vendedor confiable te indica la calidad de producto real sin importar si lo compras o no.
  5. No hay nada como lo original. Sí realmente amas esa cinta, simplemente no la compres en pirata. No hay nada mejor que algo original.

¿Algún otro consejo para adquirir una película pirata?

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha