Cuando se trata de elegir una buena cafetería para estar en compañía de una persona, libro o notebook, en la mayoría de ocasiones nos dejamos llevar por un local atractivo, un ambiente agradable o un servicio eficiente; Sin embargo para los más exigentes, estos atributos no son lo primordial, a ellos, solo les basta con tener un café de alta calidad internacional en su mesa.

-taza de cafe passmar

La cafetería Passmar, con casi 15 años de experiencia y su dueño Salvador Benítez con varios campeonatos conseguidos (Competencia Mexicana de baristas) , ha logrado unir la perfección de un buen café, un servicio ameno y un lugar bastante curioso, ya que se encuentra ubicado en el corazón de un mercado; si, leyeron bien, dentro de un mercado, entre puestos de frutas y demás locales, pero eso no importa, ya que al unir dichas características en un mismo lugar, hace que uno olvide la parte exterior y así se logra que Passmar sea una de las mejores opciones para los más exigentes al momento de elegir un buen café.

cafe-passmar2

La dirección es Mercado Lázaro Cárdenas, calle Adolfo Prieto s/n local 237 entre Romero de Terrenos y Av. México Coyoacán colonia del Valle, una referencia para localizar el mercado es que se encuentra atrás de la torre de Mexicana de Aviación ubicada muy cerca de la estación amores del metrobus. No olviden preguntar por las especialidades de la casa.

Sitio oficial: