Al parecer toda la ciudad está tomando medidas extremas, han cerrado lugares como cines, restaurantes, bares, en fin todos aquellos lugares en donde haya mucha concurrencia con las personas. Inclusive escuche que existe la posibilidad de que cierren temporalmente algunos servicios de transporte importantes de la ciudad, tal es el caso del metro.

Cuando la mayoría de la ciudad está siendo afectada por el pánico que ha causado el virus de la influenza porcina, llega un recordatorio de la naturaleza que siempre afecta a la ciudad; los temblores. Hace 24 horas hubo un temblor que sacudió a la ciudad entera, tuvo su epicentro en las costas de Guerrero y fue un temblor de 5.7 grados en escala de Richter, la verdad si lo sentí muy fuerte. Inmediatamente llegaron a mi mente algunas preguntas ¿Que está pasando con la ciudad? ¿Es un karma?.

Hay veces en que la respuesta inmediata y genialidad del mexicano me sorprende. Después de unas horas que aconteció el temblor, llego a mi celular un mensaje de texto que decía lo siguiente:

Chiste cruel:
¿Qué le dijo el DF a la influenza?. R= Hay si mira como tiemblo, jejeje.”

Yo no sabía si reír o llorar.

Si estas actualmente en la ciudad solo te podría decir como diría el Chapulín colorado, el súper héroe mexicano más famoso en todo el país “¡Que no panda el cúnico!”.

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha