Hace algunas horas en esta ciudad estaba respirando un poco de esmog aire el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Llego ayer y su llegada estuvo muy bien protegida por miembros del Estado Mayor Presidencial, Seguridad Publica y claro, no podía faltar el servicio secreto de los Estados Unidos. Acordonando gran parte de Polanco, su llegada fue totalmente segura y confortable.

El presidente de la República Mexicana Felipe Calderón lo recibió en los pinos, casa actual de los presidentes de la República. En su estancia en la ciudad Obama y su equipo de trabajo disfrutaron de una cena en el Museo Nacional de Antropología y ambos presidentes dieron un discurso, los cuales se enfocaron en temas como la migración, seguridad y el crimen organizado. En las primeras horas del día de hoy el presidente Barack Obama viajó hacia la cumbre de las Américas celebrada en trinidad y Tobago.

La mayoría de los diarios de este país mencionaron la estancia de Obama en la ciudad. Y no podía faltar como siempre el lado cómico de los dibujantes de los periódicos para representar dicho acontecimiento.

barack en el df

barack en el df

barack en el df

barack en el df

barack en el df

barack en el df

Las imágenes son de los siguientes diarios:
El universal, El sol de México, La jornada y Milenio.

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha