En el Distrito Federal está uno de los mercados más populares de todo el país, se llama el mercado Sonora. Es famoso porque podemos encontrar cosas relacionados con la santería y la brujería (pócimas infalibles para atraer el amor o a lectores web), objetos como los alebrijes, juguetes( desde los clásicos mexicanos hasta el cubo rubik), artículos para eventos sociales, piñatas y artículos de madera y barro, entre otras cosas curiosas.

mercado-sonora

Conocido desde sus inicios como el “mercado de los brujos y animales”, ha sido visita obligada de personas que piensan realizar algún evento social o aquellos que piensen en comprar en mayoreo, ya que además de encontrar variedad de artículos, también hay la posibilidad de comprar por mayoreo.

El mercado está organizado por secciones, de tal manera que en cada sección encontraras cosas diferentes. Una de las secciones más fáciles de ubicar, es la dedicada a la venta de animales (tarántulas, aves, perros, pollos, etc.) el olor y el ruido de los animales enjaulados , la hace muy peculiar a las demás.

mercado-sonora-1

Para aquellos que piensen encontrar a Harry Potter o alguno de sus amigos, me parece que se equivocaron de lugar. Aunque no estaría mal traer una varita mágica por si se encuentran con “el que no debe ser nombrado”.

Mapa:
mapa-mercado-sonora-1

Foto:http://heroe-de-leyendas.blogspot.com/

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha