Este es un restaurant-bar que se encuentra ubicado en el centro histórico, la primera vez que fui, entre con unos amigos por que tenían una promoción inigualable, la cerveza a tan solo $10 pesos y había varias marcas. En verdad era una oferta que no podíamos rechazar. Y de desde ese día al menos vamos una vez cada mes. Al entrar encontramos un ambiente tranquilo y muy a gusto escuchamos música en vivo del tipo de Beatles, Black Sabbath, y uno que otro grupo popero. Por cierto un integrante de la banda es muy parecido a el presidente Felipe Calderón. La verdad es un lugar muy cómodo para estar con los amigos y pasarla muy bien. Si llegan a ir les recomiendo que compren el molcajete que tienen ya que esta bien servido y a muy buen precio. Los viernes si son un poco estrictos en la entrada, ya que te piden un consumo mínimo y hasta te cobran el acceso.

Las ultimas chelas que me tome ahí, estaba el partido de la final del futbol mexicano Toluca vs. Cruz azul, y me pareció un lugar bastante accesible en cuestión de precios y comodidad. Es del tipo de lugares que no están enfocados en el ligue, (aunque una mirada matadora nunca falla), si no mas bien lo que uno puede percibir es un ambiente que esta enfocado para que uno pueda echarse una copa a gusto con los buenos amigos.

Para llegar es muy fácil, se encuentra sobre Republica de Cuba número 33, casi esquina con Allende. El metro mas cercano es Bellas Artes y de ahí al bar caminando es a lo mucho unos 10 minutos.

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha