Cuando de cafeterías se trata, existe un lugar muy tradicional al sur de ciudad, lleva más de 50 años ofreciendo sus productos y actualmente tiene mucha demanda. Para mi punto de vista es un buen café y maneja precios bastantes accesibles comparado con las demás cafeterías decentes de la ciudad.

El “Café el jarocho” es uno de los lugares que no puedes dejar de visitar cuando andes por el centro de Coyoacán. Los fines de semana las colas parecen enormes y muy lentas, pero su servicio es muy eficiente, así que a lo mucho te tardas 10 minutos formado. Otro punto a su favor es que tiene un horario bastante accesible, ya que está abierto de las 6:30 a la 1:00 de la mañana de domingo a jueves y los viernes y sábados hasta las 2:00 am.

cafetería jarocho

cafetería jarocho

cafetería jarocho

Una forma muy ingeniosa de reciclar los cartones de leche.

reciclar los cartones de leche

Tienen otras sucursales por la ciudad, pero la preferida por muchos es la que está ubicada en “La Esquina del Jarocho“, que está situada en el Centro de Coyoacán exactamente en Cuauhtémoc 134 esquina con Allende, colonia del Carmen Coyoacán. Si deseas conocer más acerca de su historia y ubicación de sus sucursales puedes visitar:

http://www.cafeeljarocho.com.mx/

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha