Hay veces en que nada nos detiene para lograr algo que deseamos, personajes como Benito Juárez, Napoleón Bonaparte , Adolf Hitler o el Tato Verdusco han hecho hasta lo imposible para realizar lo que tuvieron en mente. Hay aventuras, curiosidades y relatos, que en ocasiones nos dejan con la boca abierta.

Hace algunos meses, mi amigo Miguel tuvo que irse a dormir afuera del foro sol, con la meta de conseguir un boleto para Metallica. Después de una larga noche, por fin consiguió tenerlo en sus manos y de ahí en adelante contaba los días restantes para el gran evento.

boleto-metallica

Una semana antes del concierto, Miguel tuvo una operación de urgencia, le quintaron el apéndice, su recuperación tardaría unos días, pero curiosamente la vista de su cuarto en el hospital da al foro sol.

Cuando lo fui a ver, una de las cosas que más deseaba mi amigo, era poder ir al concierto. Lo dieron de alta el viernes, su boleto era para el domingo; así que tenía muy poco tiempo para recuperarse. Aunque no lo crean si fue al concierto, se le cayó un punto de la operación y ahora tiene le riesgo de que le salga una hernia.

En verdad esta de pensarse, ¿no?, ¿Harías tu lo mismo por tu banda favorita?

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha