Caminando por las calles del Centro histórico podemos encontrar una calle llamada “Dolores”, la cual está adornada con faroles de colores rojos al puro estilo chino. En esta calle existen varios restaurantes de comida china y toda clase de locales que venden productos asiáticos.

barrio chino en la ciudad de México


Si requieres algún de amuleto para alejar a las malas vibras de tu local, algun té de jazmin o si de plano lo tuyo es el alcohol (botellita de 180ml de sake por el precio de $85.00 pesos aprox.), sólo basta con darte una vuelta por este pequeño barrio y encontrar casi cualquier producto chino que tengas en mente.

barrio chino en la ciudad de México

Esta puerta fue financiada por la Embajada china en nuestro país. Y forma parte de la remodelación que le hicieron al barrio.

barrio chino en la ciudad de México

Advertencia!! estas galletas son adictivas, yo solo queria una y termine comiendome 8, ademas es demasiado curioso saber que es lo que te depara la el mensaje dentro de ella.

La ubicación es un poco confusa, pero una vez que llegas nunca la olvidas. Una de las estaciones del metro más cercanas para ir es San Juan de Letran, saliendo del metro la calle se encuentra a unos 10 min. aproximadamente caminando.

© 2013 Quetranzalabanda - Blog del DF Suffusion theme by Sayontan Sinha